miércoles, 4 de abril de 2012

MINI-VACACIONES CON MÚSICA Y LLUVÍA

Soy una bocazas. Bueno todos somos un poco bocazas ¡eh! que tampoco es exclusivo mío :)
Yo soy la que dije que "jamás llevaría pantalones pitillo". Tuve una gran época pantalones-campana... Y bueno ni que decir tiene que las campanas fueron desterradas para siempre de mi armario :) (bueno "para siempre" seguro que ya he metido la pata otra vez y de aquí a unos años tendré que rectificar, la moda es cíclica... en fin, bocazas, ya lo he dicho)
También dije en su momento "a mí los conciertos me gustan más de pie, en pista, con el gentío y en sitios grandes: Las Ventas, el Palacio de los Deportes..." Y sí sí, me siguen gustando, abajo-arriba o donde sea (un concierto es un concierto), pero un conciertillo en Galileo tiene un noséqué que no tiene ningún otro sitio.

Pues entre estas cosas supongo que tendría que añadir la frase: "dudo que Lo que más me pueda gustar tanto como me gusta Diciembre. (diría que es casi imposible)" (de hace unas pocas de entradas).
Pues sí, ya está, ya tengo aquí juntitos DICIEMBRE de Leiva y LO QUE MÁS de Rubén Pozo. Y quizá,  piense un poco así. O no. No lo sé. Es que los dos son grandes discos. Supongo que ahora acepto de buen grado la separación (aunque un disco con 20 canciones tampoco hubiera estado mal). Lo mejor, es que no hace falta decidir, me puedo quedar con los dos (soy la indecisión personificada). Con DICIEMBRE y con LO QUE MÁS. Con Leiva y con Rubén. Con PEREZA.

Y lo que me ha quedado claro es que Pereza no era un grupo de esos de "éste tiene talento, éste le acompaña". Los dos son grandes artistas. Y, por eso, En Clave de Blog y yo estamos muy contentos de tener ya nuestra entradita para ir el 8 de junio a Vistalegre a disfrutar de un conciertazo de estos dos señores =)

Sea como sea, seáis más de Leiva o más de Rubén. O de los dos. O de Pereza. O no os guste Pereza... o como sea, que disfrutéis de buena música en estas mini-vacaciones pasadas por agua:






¡Ah! En vídeos sí me he decantado: ME ENCANTA EL DE RUBÉN!! jaja. ¡¿Cómo nos ha ocultado estos años esas dotes de bailarín?! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario